BJ Penn suma un nuevo conflicto en su vida personal tras su despido de UFC

0
4323

La policía de Hawái está investigando al miembro del Salón de la Fama de UFC, B.J. Penn, por conducir bajo la influencia del alcohol y protagonizar un accidente de tránsito el pasado 7 de febrero.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:39 p.m. en una carretera de la isla. Según se informó, aquel día, la policía recibió múltiples llamadas sobre una Toyota Tacoma que estaba “acelerando” y “transitando en zig-zag”, para luego ser reportados que aquel vehículo se había volcado en un terraplén frente a un centro comercial.

La policía encontró a BJ Penn dentro de la camioneta y lo llevaron al hospital “para recibir atención inmediata” que era “primordial para su seguridad”, según informó en un comunicado del portavoz del Departamento de Policía de Hawai, Alan Richmond.

El medio “Big Island Now” informó inicialmente sobre el accidente y que inicialmente a Penn no se le realizó una alcoholemia, aunque fuentes dentro de la policía, señalaron lo contrario, puesto que un capitán de la policía de Hawái confirmó que el atleta si recibió un análisis de sangre en el hospital y que los resultados de la muestra desencadenaron en una investigación sobre conducción bajo las influencias del alcohol.

La declaración de la policía confirmó la investigación, quienes señalaron que se investiga el hecho por supuestos cargos por “operar un vehículo bajo la influencia de un tóxico, consumir o poseer licor mientras se conduce un vehículo de motor y no prestar atención a la conducción”, agregando que los resultados se enviarán a la fiscalía “para la detección y posible acusación”.

Penn, de 41 años, fue despedido por UFC en septiembre, tras su participación en una pelea en un bar donde quedó inconsciente y actualmente el miembro del Salón de la Fama de UFC está involucrado en una batalla de custodia con la madre de sus hijos, quien a fines de 2018 presentó una orden de restricción contra él, alegando años de abuso doméstico.

La última aparición de Penn en UFC se produjo en mayo pasado, cuando perdió por decisión ante Clay Guida en UFC 237. Fue su séptima derrota consecutiva en un derrape que duró más de ocho años.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here