Manny Pacquiao firma con Conor McGregor

0
78845

Antes de su regreso a las MMA a principios de este año, Conor McGregor dijo que estaba cerca de firmar un acuerdo para luchar contra Manny Pacquiao. Ahora, eso debería ser mucho más fácil.

La firma de gestión de larga data de McGregor anunció el martes la firma de Pacquiao para su representación en “esfuerzos comerciales y competitivos”, uniendo de esta manera a los combatientes.

Los términos del acuerdo no fueron revelados, pero un comunicado de prensa dijo que la firma Paradigm Sports Management unirá fuerzas con el “equipo” de Pacquiao, que incluye a su gerente comercial Arnold Vegafria, el asociado Ping Nepomuceno y el abogado Brando Viernesto.

“Estoy orgulloso de asociarme con Paradigm Sports Management y estoy emocionado por las oportunidades que Audie Attar y PSM tienen para ofrecer”, declaró Pacquiao en el lanzamiento. “Una cosa que quiero que todos recuerden es pensar siempre positivamente. Nunca pienses negativamente; ese es el comienzo. Todo es posible”.

Pacquiao, quien en 2017 publicó una imagen críptica con McGregor, no es el único boxeador en llamar al ex campeón de dos divisiones; Terence Crawford recientemente lanzó su nombre en el ring, y el compañero de combate de “Money Fight” Paulie Malignaggi no ha dejado de llamar a la estrella de UFC después de una pelea pública.

Después de un exitoso regreso al octágono en UFC 246 , la representante de McGregor, Audie Attar, dijo que el luchador se toma en serio el regreso al boxeo. El presidente de UFC, Dana White, cree que el ex campeón debería revanchar a Khabib Nurmagomedov primero. McGregor aún no se ha comprometido con su próximo movimiento, pero Attar dijo que sus planes incluyen una pelea en el ring.

“Si dice algo que le interesa, es probable que suceda”, dijo Attar.

Y con su notoriedad, dijo Attar, los boxeadores ven que McGregor es, en última instancia, un buen negocio.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here