Jon Jones: “Creo que es inevitable que algún día trabajaré con WWE”

0
1115

¿Jon Jones contra Brock Lesnar? ¿Jon Jones vs. Caín Velásquez? Son peleas de ensueño y que muy difícil se puedan realizar en UFC, pero quizás los fanáticos de igual manera las puedan ver, aunque dentro de un ring de lucha libre.

El campeón de peso semipesado de UFC apenas escapó de Houston con el título tras vencer de manera controvertida a Dominick Reyes en el evento UFC 247 declaró en una entrevista a Sports Illustrated sus pensamientos sobre su futuro en los cuales cree que WWE está en su horizonte.

Muchos luchadores exitosos de MMA han hecho la transición a la lucha libre, por lo que Jones no ve con malos ojos seguir aquel camino.

“Creo que es inevitable”, dijo Jones. “Siempre he respetado la WWE, y siento que los deportes pueden ser muy similares”.

En la entrevista, Jones también señaló que siente que tiene las herramientas adecuadas para tener éxito en el ring.

“Tengo el tamaño y el atletismo para hacer la transición realmente exitosa”, dijo Jones. “Tener la oportunidad de aparecer, incluso como invitado especial, sería un sueño hecho realidad”.

Jones, sin duda, sería un gran atractivo para la WWE. Como dijo, tiene el tamaño y la habilidad para ser un gran luchador profesional, y toda la controversia que parece seguirlo en todas partes lo haría aún más comercializable en ese entorno. Quién sabe si alguna vez lo veremos por la rampa en Raw o Smackdown (o NXT, como Matt Riddle).

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here