Fedor Emelianenko le hace una crítica a Khabib Nurmagomedov

0
8999

En el mundo actual de MMA, Khabib es el mejor del mundo con 155 libras. El campeón de peso ligero de UFC está invicto en 28 peleas, pero tiene una dura prueba por delante en UFC 249, donde se enfrentará a Tony Ferguson. Si miras la historia de MMA, seguramente verás que Fedor Emelianenko estuvo una vez en una posición similar a Khabib, al frente de de todo el mundo, todos estaban apuntándole.

Fedor ha admitido en el pasado que ya no sigue mucho las MMA, prefiriendo quedarse mirando a sus compañeros de equipo y estudiantes. Pero en una entrevista con la agencia de noticias rusa tass.ru , “The Last Emperor” ofreció sus pensamientos sobre Khabib, y aunque fueron en su mayoría positivos, sí ve algunos defectos.

“Khabib ha encontrado su estilo, gana usando sus fortalezas. Eso es bueno porque es un campeón de UFC y usa sus fortalezas. En estos elementos, se destaca por encima de sus rivales ”, dijo Emelianenko.

“Sin embargo, Khabib debe, por supuesto, corregir los vacíos en su técnica. Por ejemplo, en la técnica de golpes y patadas. Aunque tiene tiempo de pulir estas técnicas para mejorar aún más”, criticó Emelianenko, de manera constructiva, a Khabib Nurmagomedov.

Emelianenko (39-6, 1 NC) viene de una victoria por nocaut sobre Quinton ‘Rampage’ Jackson en la cartelera de Año Nuevo de Rizin, mientras que Khabib y Ferguson tendrán su esperada pelea el 18 de abril en Brooklyn, en el evento UFC 249.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here