El ex campeón de UFC Chris Weidman tomó una decisión con respecto a su futuro en las MMA

0
1457

Chris Weidman decidió poner fin abruptamente a su experimento de peso semipesado.

El ex campeón de peso mediano de UFC anunció a través de las redes sociales durante el fin de semana que planea tomar su próxima pelea en las 185 libras y apunta a un regreso en abril.

En su pelea más reciente, Weidman hizo su debut con 205 libras contra el principal contendiente de la división, Dominick Reyes, y los resultados fueron desastrosos. En menos de dos minutos, “The Devastator” lo atrapó con un golpe y lo noqueó por su quinta derrota en seis peleas. El resultado lanzó a Reyes hacia una oportunidad por el título, mientras que el futuro de Weidman parecía turbio.

El presidente de UFC, Dana White, sugirió que necesitaba hablar con el ex campeón de 35 años sobre su futuro. Pero Weidman declaró que sus días competitivos no habían terminado .

Weidman se disparó al estrellato con un par de victorias por el título sobre el aparentemente indomable Anderson Silva en 2013, luego defendió con éxito el campeonato de peso mediano dos veces más para un inicio de 13-0 en su carrera profesional. Luego perdió el título ante Luke Rockhold y sufrió pérdidas por nocaut posteriores ante Yoel Romero, Gegard Mousasi, Ronaldo Souza y Dominick Reyes. Solo una victoria por sumisión sobre Kelvin Gastelum ha impedido que Weidman esté en un patinazo de seis peleas.

Lea la declaración completa de Weidman a continuación:

“He pasado por altibajos en mi carrera de lucha. ¡Realmente amo lo que hago, y creo que todavía tengo algunos grandes momentos por delante! ¡No puedo esperar para callar a todos los que me odian! A todas las personas que me han apoyado durante los altibajos, les agradezco más de lo que saben. Estoy más motivado que nunca y sé que el futuro es brillante. ¡Espero que se resuelva una pelea alrededor de abril en la división MW!”.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here