Derrick Lewis reveló que está lidiando con problemas de salud de “vida o muerte”

0
1584

Derrick Lewis volvió al triunfo este fin de semana tras vencer a Ilir Latifi en UFC 247. “La Bestia Negra”, es uno de los peleadores más queridos de la división de peso pesado, pero últimamente no lo está pasando bien.

En recientes declaraciones a “Ariel Helwani’s MMA Show”, Lewis reveló que su estado de salud no pasa por un buen momento y que está lidiando por problemas de “vida o muerte”.

“Mi entrenador quería que revisara algo que apareció en mis exámenes médicos y que ha estado complicando mis entrenamientos. Se supone que no tengo que preocuparme, pero tenemos que revisarlo. Los médicos de UFC saben lo que es”, contó Lewis en la entrevista en ESPN.

“Es una situación de vida o muerte. Es algo serio. Estoy hablando en serio. Es algo que le sucede a muchos atletas, da igual que estén sanos o no. Es algo que puede pasar en un abrir y cerrar de ojos. Eso es todo lo que puedo decir”, argumentó “The Black Beast”.

De todas formas y a pesar de la revelación, Lewis confirmó que seguirá entrenando y que estará disponible para entrar como sustituto en caso de que Francis Ngannou o Jairzinho Rozenstruik no puedan pelear en el evento UFC Columbus que se realizará el 28 de marzo.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here