Israel Adesanya realiza dura crítica a Jon Jones tras UFC 247

0
11081

El campeón de peso mediano de UFC, Israel Adesanya, hace rato que ha estado apuntando hacia Jon Jones. Y como era de esperar, “The Last Stylebender”, habló tras el evento UFC 247, donde “Bones” ganó su combate por una decisión controvertida contra Dominick Reyes.

“Lo he visto todo. He visto lo que necesitaba ver. En la quinta ronda trató de encender la pelea, pero no pudo”, dijo Adesanya a al medio Sporting News en referencia a la actuación de Jon Jones. “The Last Stylebender” fue critico y se atrevió a compararse con el campeón semipesado de UFC, señalando: “Comparen su quinto round con mi quinta ronda contra Kelvin Gastelum; hay una diferencia”.

“Está terminado”, continuó. “Sus mejores años ya pasaron. Él sigue siendo genial, pero ahora está en su etapa de declive. Gana los rounds, pero en realidad no hace nada. Lo intentó, pero no está en el nivel que sorprendía”, selló Adesanya.

Si bien dice que anotó un empate en la pelea, Adesanya también criticó el arbitraje del combate.

“Me gustó la conversación que Jon Anik, Joe Rogan y Dominick Cruz que tuvieron después de la pelea, donde apelaron al público y dijeron: ‘Por favor, ¿podemos unirnos por el bien mayor del deporte?'”, argumentó Adesanya.

A pesar de sus sentimientos posteriores a la pelea, Adesanya todavía quiere enfrentar a Jones en 2021, como antes ya lo había comentado.

“Primero voy a cuidarme de Romero ”, dijo Adesanya, agregando “también tengo que cuidarme de Paulo Costa y posiblemente de Jared Cannonier, pero en 2021, no me importa si Jones sigue siendo el campeón o no, ahí espero subir al Raiders Stadium en Las Vegas en 205 libras y hacer lo que sé hacer”.

Recordemos que Israel Adesanya se enfrentará a Yoel Romero por su primera defensa del título en UFC 248 el 7 de marzo en Las Vegas.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here