Tras su victoria, Jon Jones dice: “Esta es la diferencia entre un gran retador y un campeón”

0
11083

Después del combate a cinco rounds, Jon Jones llegó a la conferencia de prensa con una cojera. El campeón retuvo su cinturón tras vencer al retador Dominick Reyes en una pelea muy equilibrada y que tuvo polémica por la decisión de los jueces.

“Mis piernas están increíblemente cansadas hoy”, dijo Jones, riendo mientras se sentaba a hablar con la prensa.

Su oponente Dominick Reyes tuvo una gran actuación, especialmente al comienzo de la pelea, y poco a poco Jon Jones fue equilibrando las acciones de la pelea. Al final, el resultado a favor de Jones causó abucheos en la arena en Houston, pero, para el campeón, la decisión fue justa. Según Jon “Bones” Jones, la experiencia del campeón valió la pena.

“Hay una diferencia entre un gran retador y un verdadero campeón. Hay tiempo para que la gente llegue allí. Esa noche lo viste”, señaló Jon Jones.

El campeón de peso semipesado de UFC fue el último en llegar a las entrevistas. Y además de sus piernas claramente magulladas, Jones también tenía la cara hinchada por los golpes de Reyes. Cuando se le preguntó sobre el resultado, Jon Jones evocó su carrera de MMA y argumentó puntuando sus buenos momentos en combate.

“Tuve derribos a favor, le atrapé la espalda, él no. Y todavía tengo que ver esta pelea con calma. Es difícil hablar solo con confianza y sin imágenes. Al final, estoy teniendo grandes desafíos. Cuanto más grandes sueñen estos chicos, mejor para mí. Son grandes match y lo vimos esta noche. Estoy muy concentrado en ganar, pero sé que la victoria significa mucho. Hay tantos atletas extraordinarios y sigo siendo fuerte. Estoy orgulloso de mí mismo, pero aún más orgulloso de mis entrenadores”, agregó “Bones”.

Esta fue la tercera victoria consecutiva de Jon Jones por decisión, lo que frustra a los fanáticos acostumbrados a nocauts y presentaciones espectaculares. En el desafío anterior, contra el brasileño Thiago Marreta, el campeón ya mostró signos de que puede haber lagunas para una derrota. Y contra Reyes, este sábado, Jones experimentó el sabor amargo de las preguntas difíciles las cuales derechamente decían “¿Realmente ganó esta pelea? ¿Ya no es Jones el mismo?”

Confiado en que realmente era superior a su oponente, Jon Jones allana el camino para una posible revancha, después de una pelea tan equilibrada y controvertida.

“Es difícil cuando ya no luchas por el cartel, por el número de victorias, sino por la aprobación de la gente. Es mi papel aceptar los mayores desafíos y no tengo problemas para firmar este contrato. Si la gente quiere que vuelva a pelear con él (Dominick Reyes), no hay problema, hablemos con Dana”, dijo Jon Jones.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here