Dominick Reyes siente que le faltaron el respeto tras el UFC 247

0
6787

Dominick Reyes sacudió la cabeza y pareció contener las lágrimas mientras asimilaba la derrota por decisión unánime ante Jon Jones en un duelo válido por el campeonato de peso semipesado de UFC.

“Hombre, solo hombre”, dijo Reyes después de su combate por el título. El retador añadió que logró su objetivo de hacer que Jones pareciera humano, y la evaluación del presidente de UFC Dana White le conmovió, ya que lo catalogaron como el futuro de la división de las 205 libras.

Pero no hubo consuelo inmediato por el hecho de que tres jueces habían fallado a favor del campeón de larga data. Pero lo que más le dolió a Reyes durante la jornada, fue la puntuación de 49-46 que dio Joe Solis, juez de la Comisión de boxeo de Texas.

“Siento que me faltaron el respeto”, dijo Reyes a los periodistas en la conferencia de prensa posterior al UFC 247. “Uno de los jueces tenía 49-46. ¿Quién eres tú? Tal vez quiera hablar contigo”, agregó.

“Aparte de eso, sé que gané esa pelea. Estaba en esa pelea. No tengo que ver la repetición. Yo estuve ahí. Hice que Jon Jones pareciera un hombre. Le traje la pelea a él”, analizó un triste Reyes.

Reyes también se refirió a volver a pelear contra Jones, a lo que respondió sin titubear que “definitivamente me gustaría una revancha”, además de agregar que “voy a ir a casa, descansar, irme de vacaciones. Voy a hablar con Dana sobre mi futuro. No importa que pase, hoy demostré quién soy y muchas personas pueden respetar eso”.

Finalmente, Dominick Reyes señaló que habló con Jon Jones y reveló las palabras que le dijo el campeón de la divisi´ñon.

“Al final me dijo ‘Amigo, eres el verdadero negocio. No esperaba eso de ti. Lo sé. Lo vi en tu cara. Cuando tengamos la revancha será épico'”, contó Reyes sobre las palabras que le dijo Jones.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here