Dana White confiesa que vio como ganador a Dominick Reyes

0
2406

El presidente de UFC, Dana White, reveló cómo marcó su tarjeta durante la pelea principal del evento UFC 247, la cual protagonizaron Jon Jones y Dominick Reyes, en un duelo válido por el cinturón de peso semipesado de la compañía.

Jones y Reyes estuvieron involucrados en una pelea súper cerrada, en la cual salió victorioso “Bones” a través de una decisión unánime, la cual fue polémica para muchas personas, incluyendo a Dana White.

En declaraciones a Aaron Bronsteter de TSN después del evento, White reveló que anotó la pelea 48-47 para el retador Reyes. Esto es lo que dijo White.

“Dana White tuvo la pelea 48-47 por Reyes, pero reconoció que hubo opiniones discrepantes durante la promoción. Dijo que el ex match maker, Joe Silva lo marcó como un empate”.

A los ojos de la mayoría de los que vieron la pelea, según las redes sociales, finalmente se redujo a cómo se llevó el tercer round. La mayoría anotó las dos primeras rondas para Reyes y la mayoría anotó las últimas dos rondas para Jones. La tercera ronda fue la ronda de swing, pero fue una ronda que White sintió que Reyes ganó. Los jueces, sin embargo, no vieron las cosas de esa manera.

Es interesante que el ex match maker de UFC, Joe Silva, marcó un empate en la pelea. No hubo 10-8 rondas en la pelea, por lo que quizás anotó un empate 10-10 en la tercera ronda, pero White no dio más detalles, por lo que no estamos seguros. De todos modos, la pelea fue extremadamente cerrada, y las opiniones sobre quién ganó están por todas partes.

White no confirmó que Reyes tendrá una revancha con Jones, aunque muchos sienten que debería hacerlo después de enfrentarse cara a cara con el campeón durante 25 minutos.

¿Qué opinas sobre las tarjetas de Dana White?

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here