Weili Zhang se prepara para UFC 248 con Saenchai, leyenda del Muay Thai

0
945

En medio de las noticias sobre el coronavirus, la campeona china de peso paja de UFC, Weili Zhang, decidió trasladar su campamento de entrenamiento a Bangkok, capital de Tailandia.

En la ciudad tailandesa, Zhang se cruzó con una leyenda absoluta de los deportes de contacto, nos referimos a Saenchai, ampliamente considerado como uno de los mejores peleadores de Muay Thai de todos los tiempos, y sin duda uno de los más conocidos.

Zhang mientras se prepara para defender su título de UFC contra la ex campeona Joanna Jedrzejczyk en UFC 248, tuvo algunas rondas de combate con la leyenda tailandesa, lo cual realmente es un espectáculo para la vista.

“Aprendiendo del Goat Saenchai en Tailandia”, escribió Zhang en el pie de foto de una de sus publicaciones. Además de agregar “¡Gracias maestro Saenchai por enseñarme tanto!”.

Weili Zhang capturó el título de peso paja de UFC el año pasado, cuando venció a Jessica Andrade por una victoria por TKO en menos de un minuto, convirtiéndose en la primera campeona china en la historia de UFC. Jedrzejczyk, ex campeona defensora en múltiples ocasiones, será probablemente la prueba más dura de su carrera.

Saenchai, mientras tanto, ahora tiene 39 años, y está retirado del Muay Thai de alto nivel, pero aún viaja por el mundo realizando exhibiciones y seminarios. El campeón de Lumpinee condecorado recientemente obtuvo una victoria en un evento menor de Yokkao en Italia, y probablemente volverá al ring en otro lugar pronto.

¿Crees que esta sesión de entrenamiento con Saenchai será útil para Weili Zhang mientras se prepara para su pelea de UFC 248 con Joanna Jedrzejczyk?

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here