Dominick Reyes sobre su rival: “Jon Jones no es una buena persona”

0
4170

Cada día que pasa, la pelea entre Jon Jones y Dominick Reyes se calienta cada vez más. Todo hace presagiar que el combate válido por el título de peso semipesado que se llevará a cabo en UFC 247 este sábado 8 de febrero será muy intensa.

En primera instancia, Jones no recibió con demasiada amabilidad los comentarios de Reyes acerca de que él nunca había peleado con un verdadero atleta durante su reinado del título de UFC, tildando a Reyes como “un triturador de latas”.

“Golpear las latas lo ha convencido de que es el mejor atleta que la mayoría del mundo. Si fuera tan rudo que habría ganado el campeonato de lucha libre del estado de California, habría ido a la división uno, al menos habría formado un equipo de práctica para la NFL. Este hombre es delirante”.

Reyes no demoró en contestar y señaló que ‘Bones’ es una mala persona.

“Este tipo, está enamorado de mí, hombre”, dijo Reyes en una entrevista reciente con Ariel Helwani de ESPN. “Estudió todos los aspectos de mi vida entera y cree que me conoce. Es por eso que me río porque sinceramente cree que me conoce como hombre y como ser humano. No tiene idea, es bastante divertido. Pero decir que he golpeado las latas, sabes que eso es irrespetuoso con el deporte en general y con los muchachos con los que ha peleado. Pensé que él y Weidman eran amigos, así que eso es realmente un desastre. Saldrás aquí y faltarás al respeto a todos en la división. Eso es genial, eso te hará realmente agradable. Es por eso que nunca estará en el nivel de Michael Jordan, Muhammed Ali. No importa cuántas victorias obtenga, no importa cuántos títulos gane, simplemente no puede salirse de su propio camino. Simplemente no es una buena persona”, selló el peleador de ascendencia latina.

“Me reí un poco”, dijo Reyes. “Este hombre, él no se detiene. Es bipolar o algo así. Tuiteó algo acerca de tener confianza en ti mismo o algo así y yo dije: ‘Hola, creo en mí mismo. ¿Que quieres que haga? No hay placer para ti. Honestamente hombre, no lo sé. Creo que está tratando de hacer algo en su cabeza o algo así. No sé lo que está haciendo hombre, realmente no me importa una mierda. No cambia nada. Él puede decir lo que quiera. Él puede tratar de menospreciarme, puede tratar de llegar a mi pasado atlético y cosas así, pero no importa”, agregó Reyes.

UFC 247, que presentará a Jones vs. Reyes como el evento principal, se llevará a cabo el 8 de febrero en el Toyota Center en Houston, Texas y acá puedes ver la cartelera completa y los horarios.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here