Jon Jones: “Israel Adesanya me tiene miedo y el título de peso pesado debe ser lo próximo”

0
5578

Jon Jones tiene una defensa de título próxima este fin de semana contra Dominick Reyes, pero es casi imposible para él escapar de las preguntas sobre su futuro.

Uno de los peleadores más dominantes en la historia de UFC, el peso semipesado de 32 años ha eliminado a casi todos los contendientes en su división, razón por la cual el campeón de peso mediano, Israel Adesanya, y el rey de la división de peso pesado, Stipe Miocic, son un tema constante durante las entrevistas.

Aunque últimamente Jones ha tenido más declaraciones hacia Adesanya. Los dos se involucraron en una guerra de palabras muy pública, pero a pesar de todo lo que se habla sobre un posible enfrentamiento con “The Last Stylebender”, Jones no está convencido de que Adesanya realmente quiera tener algo que ver con la pelea.

“Al final del día, esto no es K-1”, dijo Jones sobre los antecedentes de kickboxing de Adesanya. “Esta no es la liga en la que solía pelear. Lo he visto venir aquí y, literalmente, lo he visto con las piernas rígidas”. Su arrogancia es emocionante para los fanáticos, pero conozco a mil personas como él. Crecí con personas como él. No me impresiona como impresiona a todos los demás”, señaló Jon Jones.

“Él está asustado. Eso es todo lo que es. Cuando me haces saber que no estás preparado para pelear conmigo hoy y que deseas tener un año más para prepararte y toda esa mierda, me haces saber tu estado mental. Eso es todo lo que necesito saber”, agregó el campeón semipesado.

El argumento de Adesanya en contra de pelear contra Jones en el corto plazo proviene en gran medida del deseo de defender el título de peso mediano varias veces antes de subir a una división para competir por un segundo campeonato de UFC.

“Si siente que no está preparado para el desafío ahora, si honestamente cree que voy a ser una versión más débil de mí mismo el próximo año, lamentablemente se equivoca”, dijo Jones. “Ahora estoy descubriendo campos de entrenamiento y descubriendo diferentes formas de curación y recuperación y todas estas cosas. Mis compañeros de equipo se están fortaleciendo y yo también. Aún me queda mucho por recorrer, recuerden que sólo soy un cinturón morado en jiu-jitsu”.

¿Y qué pasa si Adesanya no está listo para el desafío?, Jones conoce a otro campeón que podría estarlo.

Después de indicar que le gustaría subir de división durante varios años, el mejor peleador libra por libra de UFC dice que si todo va bien contra Reyes el sábado por la noche, un enfrentamiento con Stipe Miocic podría estar sucediendo.

“Definitivamente es una posibilidad”, dijo Jones a MMA Fighting cuando se le preguntó sobre la posibilidad de enfrentar a Miocic a continuación. “Una cosa que sé con certeza, subir a peso pesado me inspiraría en un nivel diferente, solo porque habría tantos elementos con los que no estoy familiarizado”.

“Ganando peso. Mantenerse delgado y fuerte. Principalmente el aumento de peso y la comprensión de cómo me voy a desempeñar, y cómo me voy a mover en la categoría de mayor peso, todo eso me motiva”, argumentó Jon Jones.

Finalmente, Jon Jones se refirió a sus posibilidades en el peso pesado, restando importancia al desafío, ya que según él, toda la vida ha competido con gente de aquella división.

“He estado yendo contra pesos pesados ​​toda mi vida. Mi hermano es uno de los mejores pesos pesados ​​en la historia de la lucha del estado de Nueva York. Luchaba con él todos los días en la escuela secundaria. Mi hermano mayor me ha pateado el trasero toda mi vida. Solía ​​entrenar con Travis Browne, Andrei Arlovski, (y) otros tantos grandes pesos pesados ​​durante años. Me siento muy cómodo yendo contra tipos que son más grandes y más fuertes que yo”, selló Jones.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here