Adesanya y su pelea contra Romero: “No es importante y lo haré parecer fácil”

0
8173

El próximo 7 de marzo se realizará el UFC 248, evento que tendrá como plato principal a Israel Adesanya defendiendo su cinturón de peso medio ante Yoel Romero.

El choque entre estos talentosos y populares atletas ha llamado la atención de los fanáticos y la prensa de las MMA, a tal punto de considerarlo como uno de los duelos más esperados del año.

El tema es que para Israel Adesanya esta pelea no es tan importante, sino una más, además de pensar que su enfrentamiento ante Anderson Silva tuvo mayor prominencia.

“No estoy seguro que está pelea sea particularmente importante para mí patrimonio. Pará mí, la clave fue mi pelea contra Anderson Silva porque fue el momento de pasar el relevó de la vieja escuela a la nueva. También por mi historia con Anderson ya que yo tome a Silva como mi ejemplo a seguir. Yoel solo será un rival peligroso que tengo que quitar del camino”, momentoel mlnarca de las 185 libras.

Con respecto al desafío que presenta Romero, Adesanya comentó que “he tenido pruebas serias en mi carrera. Todavía considero mi pelea con Kelvin Gastelum mi pelea más difícil desde el punto físico. Psicologicamente la más difícil fue contra Anderson Silva. No creo que Yoel Romero sea un rival facil de vencer pero haré que parezca fácil. Lo dije antes de mi pelea con Robert Whittaker. Y que pasó? Eso es exactamente lo que hice. Solo tengo la misma sensación ahora mismo”.

Finalmente, Adesanya se refirió a la estrategia de pelea, minimizando a los rivales que ha tenido ek.cubano durante su carrera.

“Yoel Romero siempre peleó con tipos que se quedaron frente de el como una pera de Boxeo. Conmigo no pasara eso. Lo haré parecer fácil para ustedes así como fue mi pelea contra Robert Whittaker. El solo será un número para mi camino hacia la grandeza”, selló Adesanya.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here