Israel Adesanya reacciona al triunfo de McGregor: “Eso fue de Gangster”

0
26771

El campeón de peso mediano de UFC, Israel Adesanya, quedó muy impresionado con la victoria por nocaut de Conor McGregor sobre Donal Cerrone en UFC 246 .

“The Last Stylebender” vio el UFC 246 desde su casa en Auckland, Nueva Zelanda, y no tuvo más que cosas buenas que decir sobre la forma en que McGregor demolió a Cerrone. En particular, Adesanya dice que estaba impresionado con los golpes de hombro de McGregor cerca del comienzo de la pelea que lastimó gravemente a Cerrone, lo que llevó a un rápido final. Adesanya es uno de los atletas más creativos en las MMA, por lo que es un gran cumplido para McGregor sus palabras.

Esto es lo que Adesanya le dijo a ESPN.

“Fue genial, me encantó. Aprecié la forma en que jugó el juego. Me encantaron los golpes de hombro, ese era un gángster. Me gustó la patada en la cabeza, que estuvo enferma, era muy resbaladiza. Soy un gran admirador de lo que pasó”, dijo Adesanya.

Tanto Adesanya como McGregor son clientes de Paradigm Sports Management, y Adesanya se da cuenta de que una victoria de McGregor también lo ayudará. Ambos hombres son dos de las superestrellas más grandes de UFC y cada vez que ambos ganen, se ayudarán mutuamente.

“Obviamente, su equipo directivo es mi equipo directivo, así que es bueno. Es una buena victoria para nosotros porque cuando él gana, yo gano. Cuando yo gano, él gana. Es bueno para nosotros porque podemos reclamar muchas de las fichas sobre la mesa”, dijo Adesanya.

Adesanya firmó recientemente para pelear contra Yoel Romero en el evento principal de UFC 248 en el T-Mobile Arena en Las Vegas, el mismo lugar donde McGregor acaba de noquear a Cerrone. Será la primera defensa del título de Adesanya desde que unificó los cinturones contra Robert Whittaker en UFC 243 en octubre pasado. Sabiendo lo impresionante que fue McGregor en UFC 246, tal vez Adesanya nos mostrará algo único y loco en UFC 248 solo para superarlo.

¿Estás de acuerdo con Israel Adesanya y su evaluación de la actuación de Conor McGregor en UFC 246?

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here