Conor McGregor: “Nunca he sido realmente golpeado”

0
2894

El sábado, en el evento principal de UFC 246, Conor McGregor obtuvo una aplastante victoria en el primer round sobre Donald “Cowboy” Cerrone. Este triunfo cortó la racha de derrotas del irlandés que arrastraba tras caer por sumisión en 2018 ante Khabib Nurmagomedov, y una por TKO en 2017 ante Floyd Mayweather Jr. en el ring de boxeo.

Antes de la pelea de McGregor con Cerrone, se habló mucho de su sequía ganadora. Sin embargo, “The Notorious” fue tajante en señalar que los comentarios en su contra fueron exageradas.

Hablando con ESPN inmediatamente después de su victoria sobre Cerrone, McGregor restó importancia a sus derrotas ante Nurmagomedov y Mayweather, y afirmó que “nunca fue realmente golpeado”.

“Perdí en un combate de boxeo y luego hice tapping en una pelea de MMA. Nunca he sido realmente golpeado, seamos realistas. Nunca me has visto ser golpeado, ¿sabes a qué me refiero? Golpeas a un hombre conmocionandolo, derribándolo”, señaló McGregor.

“Dos match… esa narrativa de ‘tanto tiempo desde una victoria… He estado fuera del juego y esporádico con mi compromiso, pero es bueno estar de vuelta, sin duda” agregó el irlan´des en conversación con Ariel Helwani.

En la misma entrevista, McGregor miró hacia atrás en la secuencia final de su pelea con Cerrone. Explicando que se enorgullece de terminar a Cerrone, quien tiene el récord de la mayor cantidad de golpes a la cabeza.

“Solo quería atravesarlo con el primer tiro”, dijo McGregor. “Se agachó, no disparó, solo se agachó, juego limpio para él. Estoy feliz con la pelea. Pudo haber ido de muchas maneras. Planeaba patearme la cabeza. Quería noquearme con una patada en la cabeza, así que estoy feliz de atraparlo. Sabía que tenía defectos con eso en su propio juego. Qué récord tiene, para tener la mayor cantidad de golpes a la cabeza. Es un registro fenomenal, así que para atraparlo con la patada, estoy muy, muy contento”.

¿Qué opinas de estos comentarios de Conor McGregor?

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here