McGregor se olvida de Khabib y manda un recado a UFC

1
29280

Luego de su triunfo ante Donald Cerrone, Conor McGregor fue entrevistado en el octágono de UFC, siendo consultado por su próximo rival dentro de las MMA, a lo que el irlandés sorprendió con su respuesta.

McGregor señaló que quería permanecer en la división de peso welter, desechando en primera instancia la posibilidad de volver a los ligeros y volver a enfrentar a Khabib Nurmagomedov.

Una vez en la conferencia de prensa post UFC 246, McGregor volvió a referirse a Khabib y una supuesta pelea en Rusia, a lo que el irlandés contestó que “quiero crear espectáculos para la gente. Eso sería un espectáculo … Soy más ruso que ese hombre. Por lo tanto, me encantaría luchar contra él allí”.

Pero sobre su respuesta aclaró sentía que una revancha con Khabib Nurmagomedov es inevitable, pero no es necesariamente lo que sigue en su carrera.

Finalmente, McGregor se refirió a su futuro en las MMA, indicando que “ahora estoy buscando fechas”, agregando que ahora tendrá una reunión con Dana White y Lorenzo Fertitta en los próximos días para hablar sobre el éxito del UFC 246 y para discutir sobre futuros negocios.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here