Donald Cerrone terminó en el hospital tras el UFC 246

0
19564

No fue una buena noche para el legendario “Cowboy” Cerrone, quien cayó por TKO en tan sólo 40 segundos ante Conor McGregor en la pelea estelar del UFC 246 que se realizó este sábado 18 de enero en Las Vegas, Estados Unidos.

Tan mala noche fue la que tuvo Donald Cerrone que debió terminarla en el hospital. De hecho, el “Cowboy” debía asistir a la conferencia de prensa posterior a la pelea, pero se anunció que no asistiría debido a sus heridas y que tendría que ser revisado en un centro hospitalario.

Las heridas de los golpes de McGregor, sumado a una fractura nasal provocada por los golpes de hombro que le dio el irlandés, obligaron a que Donald Cerrone debiera ser trasladado al hospital.

Los golpes de hombros impresionaron a muchos, incluso al mismo Cerrone quien tras el combate declaró “Oh, hombre, me atrapó con los hombros de inmediato y me distorsionó y luego me dio una patada en la cabeza”. Qué gran plan de juego tenía, hombre, fue increíble”, agregando que “nunca había visto algo así, me tomaron por sorpresa, me rompió la nariz, comenzó a sangrar, luego dio un paso atrás y me dio una patada en la cabeza. Yo estaba como, ‘Oh hombre, ¿esto está sucediendo tan rápido? Me azotaron el culo temprano”.

Finalmente, en el mismo octágono, Cerrone declaró que “me encanta este deporte, sigo luchando. No me importa, es solo lo que amo, hombre. Tengo a mi familia aquí, estoy bien. Gracias a todos por apoyarme a lo largo de los años, me encanta, no sé qué más decir “.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here