Conor McGregor se ríe del intento de Jorge Masvidal de llamar su atención en UFC 246

0
34781

Conor McGregor y Jorge Masvidal se tienen ganas y hace rato que están insinuando en que podrían enfrentarse en un combate de peso welter. Pero tras el contundente triunfo del irlandés, parece que ya no es tan fácil medirse contra “The Notorious” y por eso es que el campeón “BMF” decidió llamar su atención.

Masvidal asistió como atleta invitado al UFC 246 y lo hizo con “estilo” y es que el peleador de ascendencia latina llevaba la misma túnica de Versace que McGregor utilizó durante un entrenamiento abierto para su combate de boxeo de 2017 contra Floyd Mayweather.

Aparentemente, usar la túnica en público no tiene el mismo impacto es lo mismo que ponérsela después de una intensa sesión de entrenamiento, y McGregor no pudo evitar comentar aquello cuando se le dio la oportunidad de burlarse del atuendo nocturno de Masvidal.

“Si me preguntas, eso fue ridículo. No sé lo que estaba pasando allí. Fue como las ancianas en Irlanda que visten sus abrigos de la casa viendo telenovelas”, comentó McGregor en la conferencia post UFC 246, agregando que “no fue una buena noche para Jorge si me preguntas, sólo puedo desearle lo mejor para él”.

Con respecto a un posible enfrentamiento entre McGregor y Masvidal, el irlandés dijo que no estaba listo para comprometerse con ningún oponente en particular después de su victoria sobre Cerrone, aunque le interesa enfrentarse a Masvidal, no es el único oponente que aparece en su horizonte.

“Por supuesto que pelearía con él (Masvidal), veamos qué pasa”, dijo McGregor. “Sé que el BMF no es un gran cinturón, pero me gustaría tomarlo, así que lo pueden añadir a mi lista”.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here