Conor McGregor estima que ganará 80 millones de dólares en UFC 246

0
2326

Será una gran noche la de este sábado 18 de enero, cuando UFC realice su primer evento del 2020. Como pelea estelar veremos a Conor McGregor versus Donald Cerrone, en algo que según el irlandés puede ser su mejor negocio dentro de las MMA.

En entrevista con Ariel Helwani, McGregor, de 31 años, señaló que estima que ganará 80 millones de dólares gracias a la pelea que tendrá contra Donald Cerrone en UFC 246. Estos números son asombrosos, los cuales según “The Notorious” será el máximo histórico en su carrera en las MMA.

“Estoy seguro de que será un buen pago”, dijo con una sonrisa en “MMA Show de Ariel Helwani”. “Piensan que soy una tostada, pero sigo siendo el pan”.

Oficialmente, aún no se han publicado los salarios del UFC 246. La Comisión Atlética del Estado de Nevada, que regula el pago por evento del sábado en el T-Mobile Arena en Las Vegas, generalmente publica aquella información el día anterior al evento, aún así, la estrella irlandesa espera romper un récord en las MMA el cual estableció en su pelea anterior en UFC cuando enfrentó a Khabib Nurmagomedov y donde dijo que ganó alrededor de 50 millones dólares.

Las altas cifras de pago que predice McGregor serían gracias a su bolsa por presentarse a pelear, más comisiones por venta de PPV en Estados Unidos, aunque Conor anunció que los números de Australia, Canadá, Inglaterra e Irlanda harán que aumente su pago, ya que renegoció su contrato antes del evento del sábado.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here