Budweiser presenta latas especiales en apoyo de Donald Cerrone antes de UFC 246

0
952

Después de un paréntesis de casi un mes, UFC finalmente regresa este fin de semana con el evento UFC 246. Además de ser la primera velada de MMA sobre el octágono del 2020, esta cartelera tendrá un ingrediente especial, y es que tendrá dos de los atletas más populares de las artes marciales mixtas, nos referimos a Conor McGregor y Donald Cerrone.

Antes de la pelea más grande de la carrera de Donald Cerrone, Brett Okamoto, periodista de ESPN habló con el “Cowboy”, quien reveló que su patrocinador, Budweiser, había encargado latas especiales de cerveza para apoyarlo.

“Elaboradas y enlatadas para los fanáticos del Cowboy”, citó Cerrone. “Lo mejor aquí es el eslogan que dice:” Soy un chico trabajador, todo americano y trabajador. Solo quiero que todos los chicos de cuello azul sepan que todavía hay esperanza”.

Cerrone luego publicó una imagen de la lata en sus propias redes sociales, donde se puede apreciar que en una parte dice “The Great American Cowboy Cerrone”.

En el otro lado de la lata hay una imagen de Cerrone con la cita, “Vive una vida que valga la pena vivir”, e incluye algunos de los registros UFC de Cerrone de todos los tiempos, incluyendo victorias, acabados, bonos de rendimiento y derribos.

Según los informes, las latas se venderán en Las Vegas durante toda esta semana.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here