Peleador de MMA intenta someter al árbitro tras ser noqueado

0
8471

El árbitro es el responsable de preservar la integridad física de los peleadores dentro de un combate de MMA. Pero el problema es cuando el árbitro se convierte el “objetivo” de los atletas dentro de un combate de artes marciales mixtas.

Este viernes, en el ONE Championship 106, celebrado en Tailandia, sucedió un hecho peculiar en la pelea entre el peso pluma Ma Jia Wen de China y Shinechagtga Zoltsetseg de Mongolia. Puesto que el atleta chino, que cayó noqueado después de un intercambio con su rival, “se despertó” en el suelo y atrapó la pierna del árbitro francés Olivier Coste. Claro, si intensión y más que nada por culpa de su reflejo como peleador, ya que trató de finalizar con una llave de talón al referí cuando la pelea ya había terminado.

Afortunadamente para el árbitro francés, los médicos y otros profesionales del evento entraron en la jaula y lograron evitar que Ma Jia Wen “finalizara” al árbitro. Después del susto, Olivier Coste sonrió al anunciar a Shinechagtga Zoltsetseg como el ganador del partido e incluso abrazó al peso pluma chino antes de abandonar el ring.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here