Reebok lanza camisetas conmemorativas de McGregor y Cerrone y levantan críticas en internet

0
2251

Conor McGregor está de regreso y lo hará en el evento UFC 246 ante Donald Cerrone. La pelea que se realizará en Las Vegas, Estados Unidos, ya agotó sus boletos y se espera que sea todo un suceso a nivel mundial.

Es por esa razón que Reebok, la marca de ropa oficial de UFC, lanzó camisetas conmemorativas del combate entre Conor McGregor y Donald Cerrone bajo el nombre de “Serie Legacy”, las cuales no han pasado inadvertidas, levantando críticas en internet.

Con respecto a Conor McGregor, la camiseta, la cual se puede comprar por $ 60 dólares, presenta una versión de dibujo animado del irlandés, posando de pie en una pose de combate con unos brazos y puños bastante grandes, al igual que su reloj.

Las criticas en internet llovieron en contra del diseño, ya que a los fanáticos no les gustó, puesto que McGregor se ve más bien cómico.

En tanto, en la vereda de en frente, Reebok también lanzó una pieza de merchandising de Donald Cerrone, la cual recibió halagos, ya que representa de lo más bien el espíritu del “Cowboy”.

Al igual que la prenda de McGregor, la camiseta de Donald Cerrone también se vende en 60 dólares en la tienda on line de UFC.

¿Qué opinan?

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here