Jorge Masvidal da su predicción para McGregor vs. Cerrone

0
10411

Jorge Masvidal está siendo recientemente vinculado a una pelea contra Conor McGregor. Sin embargo, antes de que esta pelea pueda suceder, el irlandés deberá superar al peleador conmayor victorias sobre la jaula de UFC, nos referimos a Donald “Cowboy” Cerrone, con quien se medirá en el evento principal de UFC 246 el 18 de enero.

Entonces, la gran pregunta es ¿cree Masvidal que McGregor puede hacer el trabajo y abrir la puerta a su potencial súper pelea? Bueno eso depende.

Masvidal, al igual que Georges St-Pierre, piensa que la pelea favorecerá a McGregor siempre y cuando se acabe temprano, pero cree que las cosas podrían comenzar a ir por el camino de Cerrone mientras más dure la pelea, particularmente si el estadounidense se apoya en su habilidad de lucha.

“La pelea puede ir de muchas maneras”, dijo Masvidal a ESPN el lunes. “Conor es genial. Es fenomenal desde el principio. Cowboy es de un arranque lento. Conor tiene una velocidad y un tiempo tremendos al principio, un buen poder, así que creo que puede atraparlo temprano”.

“Si Cowboy sale a lidiar como lo ha hecho en el pasado como lo ha hecho con buenos luchadores como Rick Story, a quien pudo derribar… si ese Cowboy sale, pueden pasar cosas muy agradable para él. Y luego puede comenzar a fluir y entrar en su juego de patadas altas y golpes y ser complicado, como una doble amenaza para Conor”, señaló el Campeón BMF de UFC.

Si bien Masvidal reconoce que Cerrone tiene algunas rutas viables para la victoria, parece inclinarse hacia una victoria temprana de McGregor, particularmente si Cerrone elige atacar al irlandés, como ha sugerido que lo hará.

“Si (Cerrone) simplemente sale a pelear, veo que Conor gana en las primeras dos rondas”, vaticinó.

¿Crees que Conor McGregor derrotará a Donald Cerrone en UFC 246? Si lo hace, ¿crees que peleará con Jorge Masvidal después?

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here