Israel Adesanya sobre Jon Jones: “La gente te recordará como un drogadicto”

0
25034

Israel Adesanya no respeta el legado de Jon Jones y lo ha dejado en claro cada vez que puede. El recién coronado campeón de peso mediano de UFC señaló que cree que los fanáticos de las MMA recordarán a “Bones” no por sus logros dentro de la jaula sino por sus percances fuera de esta, específicamente por la gran cantidad de pruebas de drogas fallidas que tuvo Jones entre 2015-2017.

Jones, quien ha sido despojado en varias ocasiones del peso semipesado debido a múltiples pruebas de drogas fallidas en el transcurso de su carrera en UFC y, es hoy por hoy el número 1 en el ránking libra por libra, pero según Adesanya, la gente lo recordará sólo por las drogas.

“Él [Jones] dice, ‘bueno, cuando termine, me alegra que la gente me pueda recordar por mis logros en el deporte’, pero yo digo callate mierda”,comenzó señalando Adesanya en una entrevista reciente con Ariel Helwani en ESPN. El campeón de peso medio prosifuió en sus dichos e indicó que “la gente te va a recordar porque eres un tramposo y drogadicto. Eres un tramposo, don esteroide. Eso es lo que van a recordar”.

“Apareciste dopado el mismo mes que tu hermano en 2016. Eso es todo lo que la gente recordará. Mis bailes serán incluso mayores que toda su carrera”, expresó Adesanya.

En la misma entrevista, Israel Adesanya se mostró confiado a que en 2021 él se enfrentará a Jones, además de vanagloriarse diciendo que “recién estoy empezando y estoy jodiendo casi todos en UFC. Imagina lo que voy a hacer en los próximos cinco, seis, siete años”.

Se espera que Adesanya defienda su título de peso mediano contra Yoel Romero en UFC 248, mientras que Jones tiene previsto defender su correa de peso semipesado contra Dominick Reyes en el evento principal de UFC 247 el 8 de febrero en el Toyota Center en Houston, Texas.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here