Georges St-Pierre da su predicción para Conor McGregor vs Donald Cerrone

0
7351

Este 18 de enero en UFC 246 estará regresando al octágono el peleador irlandés Conor McGregor, donde enfrentará a Donald Cerrone en lo que se espera sea una muy entretenida pelea y que posiblemente marque el futuro de “The Notorious”.

Con las mismas expectativas que cualquier fanático, Georges St-Pierre también estará pendiente del combate y hasta tiene su predicción sobre quien podría ganar.

En conversación con el canal de YouTube del TriStar Gym, St-Pierre señaló que como muchos, cree que el irlandés podría noquear a Cerrone, pero que también piensa que cuanto más dure la pelea, más favorecerá al “Cowboy”.

“Si es una pelea rápida, será victoria para McGregor”, dijo Georges St-Pierre, agregando que “Si es una pelea larga, el ganador será Cerrone”.

Ahora, con respecto a si será o no una pelea rápida o larga, todo depende del plan de juego de Cerrone según comentó Georges St-Pierre. El canadiense ex campeón de peso welter y medio, señaló que si Cowboy decide luchar contra McGregor, eso ayudará a arrastrar la pelea a las rondas posteriores.

“Si Cerrone lleva la pelea al suelo veremos un combate largo. Nadie habla del buen suelo de Cerrone, pero he entrenado con él antes, tiene buen derribo. Es muy explosivo”, explicó. “La gente no lo sabe porque él no lo usa mucho. Lo usó contra Patrick Cote. Si lo hace ahora, podrá resistir los primeros minutos de la tormenta y la poderosa mano izquierda de McGregor, creo que puede conseguirlo”.

De todas maneras, aunque Georges St-Pierre no se define por un ganador definitivo, ya que dice que cualquiera puede ganar, se inclina levemente hacia McGregor.

“Si Cerrone lucha en el primer round tiene una buena oportunidad para ganar. Pero, si intenta hacer boxeo o su juego de kickboxing contra McGregor, el irlandés lo noqueará… Es difícil. Las probabilidades son más hacia McGregor. Cerrone también puede lograr esto. Están en 170 libras, Cerrone tiene ventaja con eso, creo. McGregor se ve grande, pero lo suficiente, pero por lo que he visto, es como un francotirador a la hora de soltar sus manos”, agregó Georges St-Pierre.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here