Ray Cooper III quiere pelear con Rory MacDonald para vengar a BJ Penn

0
360

Ray Cooper III quiere vengar a la leyenda hawaiana BJ Penn limpiando el piso con la última adquisición de la Liga Profesional de MMA (PFL), Rory MacDonald.

Poco después de ganar el torneo de peso welter de PFLO, donde se adjudicó un millón de dólares, Cooper le dijo a MMA Junkie que está buscando venganza a expensas del ex retador al título de UFC y campeón de Bellator.

“Es un veterano en el deporte. Él tiene una victoria sobre BJ Penn, uno de los míos, y me gustaría vengar eso”, explicó Cooper. “Si peleo con él primero en su bienvenida a la empresa me haría feliz. Lucharé con él cuando sea. Estoy listo para él”.

MacDonald venció a Penn en 2012, obteniendo una victoria por decisión unánime dominante en una tarjeta que tuvo a Benson Henderson vs. Nate Diaz como el evento principal. Cooper obtuvo un cheque de siete cifras tras derrotar por TKO a David Michaud en menos de tres minutos en la segunda ronda.

Después de que expirara su acuerdo con Bellator MMA, MacDonald firmó un contrato de múltiples peleas con PFL, por lo que el canadiense, quien tuvo el título de peso welter de Bellator, competirá en la temporada de peso welter 2020 de una de las compañías más famosas de MMA en Estados Unidos.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here