Michel Pereira ansioso por “callar las críticas” contra Diego Sánchez: “No sabrá qué hacer”

0
1065

El poco ortodoxo Michel Pereira ha dado mucho que hablar en su carrera en UFC. Después de un impresionante nocaut en la rodilla voladora de Danny Roberts en su debut, el peso welter salvaje fue detenido por Tristan Connelly en su última pelea. Fue una derrota que muchos fanáticos atribuyeron al estilo del brasileño por no tomarse la pelea en serio y probar demasiadas técnicas de salto y giro, lo que provocó que se quedara sin aliento y finalmente perdiera una decisión unánime.

Ahora emparejado contra el veterano Diego Sánchez en UFC Rio Rancho, Pereira señaló en una entrevista con el sitio “Combate” que quiere silenciar a sus críticos, y demostrar que puede tener victorias a pesar de su estilo.

“Siempre supe que la gente me criticaría cuando cometiera un error, al igual que Anderson (Silva). Todos amaban a Anderson cuando sacó esas cosas y ganó. Creo que es un muy buen ejemplo. A todos les gustó, luego perdió por un error y todos lo criticaron. Lo miré y siempre he sido consciente del riesgo de que la gente me criticará cuando cometa algún error y pierda. No todos, muchas personas aprecian lo que hago, pero algunas personas no entienden de qué están hablando, por lo que critican. Es normal, es parte del espectáculo. Si nadie criticara, no sería divertido. Es importante porque vamos a cambiar las cosas y callar a los críticos”, explicó Pereira.

Es por eso que Pereira se siente motivado de cara a su próximo combate contra Diego Sánchez. En su opinión, el ‘Nightmare’ es uno de los mejores luchadores con los que podría haberse emparejado en la lista de UFC. Eso se debe en gran parte a la naturaleza salvaje de Sánchez, lo que lleva a Pereira a creer que su pelea será la mejor de la noche.

“Va a ser una guerra. Creo que tendremos la pelea de la noche. Vamos a hacer un espectáculo para todos, voy a salir a hacer un espectáculo de nuevo. Quiero complacer a UFC y a los fanáticos que aprecian mi trabajo y tienen una buena pelea contra él. Puedes esperar el mismo Michel que viste en mi primera pelea y en la primera ronda de mi segunda pelea. Soy ese chico el cual va por el nocaut, estoy seguro de que ganaremos el bono de ‘pelea de la noche’ o ganaré el ‘nocaut de la noche’ porque he estado entrenando duro y estoy realmente concentrado. Cuando le ponga las manos encima y empiece a golpearlo, se perderá. No sabrá qué hacer”, detalló.

Se espera que Michel Pereira se enfrente a Diego Sánchez en UFC Fight Night 167, en Río Rancho, Nuevo México, el 15 de febrero. La cartelera está programada para ser encabezada por un combate de peso semipesado entre Corey Anderson y Jan Blachowicz.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here