En el último evento del 2019 tuvimos el KO más brutal del año

0
6830

Lo mejor se guardó para el final. Y es que en el evento de fin de año de Bellator en conjunto con Rizin nos entregó una imagen que para muchos fue nostálgica, mientras que para otros impactante.

Luego del combate entre Fedor Emelianenko y Quinton Rampage Jackson, se vivió una cartelera exclusiva para Japón, la cual tuvo como principal atractivo un cambio en las reglas. Eran similares a las de Pride, lo que dejó como legal la polémica movida del “soccer kick”, la cual en palabras simples es una patada al rostro, sin importar que el rival esté en el suelo.

Lo cierto es que en aquella cartelera, el peleador japonés de 29 años, Yusuke Yachi, fue quien se robó el espectáculo en el Saitama Super Arena con un espectacular KO sobre Hiroto Uesako, justamente con la mencionada soccer kick.

La movida pareció sacada directamente de los días de gloria de PRIDE, por lo que de inmediato se hizo viral entre los nostálgicos de las MMA, aunque los más susceptibles se impactaron con la brutalidad de la movida.

A continuación les dejamos la tan comentada movida.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here