Primeras imágenes de Alistair Overeem tras sufrir terrible lesión en UFC

1
42651

Lo que se vivió el sábado 7 de diciembre en Washington, durante el evento UFC on ESPN 7, fue dramático. Alistair Overeem cayó por KO ante Jairzinho Rozenstruik, dejando un terrible corte en el labio del “holandés”.

Tras el combate, rápidamente se llevaron a Alistair Overeem hacia un hospital, de hecho ni siquiera estuvo presente cuando el árbitro le levantó la mano al ganador. Ya en el centro asistencial, “The Reem” fue operado de manera urgente, donde le practicaron una cirugía plástica para su labio.

Una vez intervenido, Alistair Overeem ocupó su cuenta de Twitter y escribió “cosiendo. El labio no es sexy en este momento… un poco rápida la detención si me preguntas, pero espero que hayan disfrutado la pelea”.

Pero avanzaron los días y nadie sabía del estado de Alistair Overeem… Hasta que subió un video en Instagram. Ahí podemos ver al holandés en el aeropuerto, junto a sus seres queridos, donde incluso se ve que besa a sus familiares, sin ningún problema.

Ver esta publicación en Instagram

💕

Una publicación compartida de Alistair Overeem (@alistairovereem) el

¿Y el labio?, bueno en las imágenes se puede ver una cocida bastante grande, donde se puede vaticinar que hubo varios puntos quirúrgicos, aunque sin problemas para hablar, por lo que se puede pensar que su operación salió bien y que de seguro, muy pronto, tendremos a Alistair Overeem entrenando y pensando en un nuevo combate en la jaula de UFC.

Ver esta publicación en Instagram

Overeem heads home after #UFCDC 📱 Stream UFC Destined on ESPN+

Una publicación compartida de ESPN MMA (@espnmma) el

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here