Michael “Venom” Page se enfrentará a Ex peleador de UFC en Bellator Japón

0
3977

La estrella de Bellator, Michael “Venom” Page, por fin tendrá un reto ante un ex peleador de UFC en el próximo evento de la empresa dueña de la jaula circular que se llevará a cabo en Japón el próximo 28 de diciembre, en coordinación con RIZIN.

Bellator anunció que Page se medirá a Shinsho Anzai en un combate pactado en 173 libras.

Page, mejor conocido por su apodo ‘MVP’, viene de un nocaut en la primera ronda contra Giovanni Melillo en el reciente evento de Bellator en Londres, que enrieló su racha ganadora a dos victorias después de sufrir la primera derrota de su carrera contra el campeón de peso welter, Douglas Lima .

Si bien originalmente se esperaba que Page enfrentara a Derek Anderson en la cartelera, una lesión obligó a un cambio de oponente.

Ahora el inglés se enfrentará a un veterano de UFC, que tuvo un récord de dos victorias y dos derrotas en el octágono más famoso del mundo antes de su salida en 2018 después de una derrota por sumisión ante Jake Matthews .

Cabe destacar que el evento de Bellator en conjunto con RIZIN, tendrá dos fechas, siendo la primera el 28 de diciembre, donde estará Michael “Venom” Page, mientras que el 29 de diciembre estará encabezado por el ex campeón de PRIDE, Fedor Emelianenko, que regresa a sus viejos terrenos donde se enfrenta a Quinton “Rampage” Jackson en una pelea de peso pesado.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here