Muay Hardcore: El nuevo deporte que debutó con un impresionante KO

0
13513

El Muay Thai (conocido también como boxeo tailandés) es un deporte oriundo de Tailandia y con un historia milenaria. Reconocido como el arte marcial de las 8 extremidades, además de varias particularidades, como por ejemplo la música de fondo que suena en cada combate.

Pero hace muy poco, apareció un “nuevo deporte” que tiene todas las características del Muay Thai, salvo dos cosas que lo hacen diferentes. Nos referimos al Muay Hardcore, disciplina que se diferencia del boxeo tailandés, debido a que se realiza con guantes de MMA y porque en vez de sonar la música tradicional de Tailandia, en medio de cada combate suena una estridente música Heavy Metal.

El asunto es que esta la organización Muay Hardcore tuvo su debut en Tailandia y obtuvo bastante éxito, entre otras cosas, por el excelente nivel que mostraron los combates, así como también las finalizaciones.

En el primer combate, Kaengsaphue eliminó a Samrith Keo de manera espectacular gracias a una patada al rostro que provocó el KO, aunque también sorprendió como el peleador ganador esquivó un ataque contrario, ya que lo hizo al más puro estilo de Matrix.

Definitivamente, esta finalización es una de las más llamativa del último tiempo en los deportes de contactos, además de marcar un inicio de evento espectacular. Ahora, para quienes les gustó o les llamó la atención, el Muay Hardcore, bueno, les dejamos el evento completo a continuación.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here