Johnny Walker quiere enfrentar a Chris Weidman y vengar a Anderson Silva

0
1610

Johnny Walker, el peleador de peso semipesado de UFC, ya tiene en su mente su próximo combate. El brasileño quiere enfrentar a Chris Weidman, y según sus palabras, romperle su rostro para así vengar las derrotas de Anderson Silva.

Walker, quien viene de una derrota por TKO ante Corey Anderson en UFC 244, admitió que estaba luchando contra la depresión antes de su pelea, pero desde entonces ha andado muy bien con sus problemas y por eso ahora está enfocado en llamar la atención de Weidman, quien viene de caer por TKO ante Dominick Reyes en UFC Boston.

Claramente, una pelea entre Walker y Weidman tiene mucho sentido, ya que son dos tipos con grandes nombres dentro de la categoría de las 205 libras, además de que ambos arrastran una derrota por nocaut en la división. Pero según propias palabras de Walker, si se diera este combate, tendría una motivación especial.

En una entrevista con Luis Coutinho, periodista brasileño de MMA, Walker dijo que vengar las derrotas de 2013 de Anderson Silva a manos de Chris Weidman son la gran motivación para enfrentar al ex campeón de peso medio, indicando que “soy un gran admirador de Anderson y me encantaría romper la cara de Weidman”.

Además, Johnny Walker dijo que planea hacer cuatro o seis peleas en 2020 y que la idea es enfrentar a Chris Weidman en febrero o marzo.

Weidman fue el hombre que noqueó a Silva y rompió su racha de 16 victorias consecutivas en UFC, gracias a una sorprendente victoria por KO en UFC 162 en julio de 2013. Los dos atletas se reencontraron en UFC 168 en diciembre de 2013, donde el estadounidense ganó la pelea por TKO, luego que “La Araña” se fracturara la pierna.

Ahora veremos si el UFC encamina el combate o no, pero si lo hace, los fanáticos pueden esperar que aparezca un Walker muy motivado para pelear contra Weidman.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here