Confirmado: Conor McGregor se enfrentará a Donald Cerrone en UFC 246

0
2966

Lo que ya era un secreto a voces, hoy se conformó. Conor McGregor volverá al octágono y se enfrentará a Donald Cerrone en el evento UFC 246.

Dana White en entrevista con ESPN confirmó la noticia y ratificó que la fecha del encuentro será el 18 de enero de 2020 en el primer evento PPV del año próximo.

La pelea entre McGregor y Cerrone será la estelar del evento UFC 246 y se llevará a cabo en la división de peso welter (170 libras), misma categoría donde el irlandés se enfrentó a Nate Díaz. Además, el presidente de la compañía ratificó que el T-Mobile Arena de Las Vegas será el escenario del evento.

Navigation Toggle ESPN
Conor McGregor luchará contra Donald Cerrone en el evento principal de UFC 246 el 18 de enero

BRETT OKAMOTO
ESPN Escritor del personal
3:21 PM ET Lectura de 2 minutos
Conor McGregor regresará al Octágono de UFC el 18 de enero en Las Vegas, según el presidente de UFC, Dana White.

El UFC está cerca de finalizar una pelea de peso welter sin título entre McGregor y Donald ‘Cowboy’ Cerrone , que encabezará el UFC 246 el 18 de enero en el T-Mobile Arena en Las Vegas. McGregor firmó su contrato para competir en la fecha, dijo White a ESPN.

Los representantes de Cerrone dicen que él aceptó la pelea y firmó un nuevo acuerdo exclusivo con el UFC.

“Conor ha firmado y Cowboy está listo para irse”, dijo White a ESPN.

McGregor (21-4) no ha peleado desde que fue derrotado en el cuarto round en una pelea por el título de peso ligero contra Khabib Nurmagomedov en UFC 229 en octubre de 2018. El nativo de Dublín no ha ganado en UFC desde que noqueó a Eddie Alvarez en noviembre 2016 para ganar su segundo título.

Un ex campeón de 145 y 155 libras, McGregor, de 31 años, tiene sólo una aparición en UFC en los últimos tres años. Recientemente, se declaró culpable de golpear a un hombre en un bar en abril, y se le ordenó pagar una multa. El mes pasado, The New York Times informó que McGregor está bajo investigación en Irlanda por dos acusaciones de agresión sexual, pero no se han presentado cargos.

Cerrone (36-13) por su parte, tiene el récord de UFC con más victorias (23) y finalizaciones (16) en la historia de la compañía. Es un ex retador al título ligero, pero luchó exclusivamente en el peso welter de 2016 a 2019. Viene de una derrota por nocaut ante Justin Gaethje en septiembre.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here