UFC ya tiene fecha para Khabib Nurmagomedov vs.Tony Ferguson

0
573

¿Será la quinta la vencida para Khabib Nurmagomedov vs. Tony Ferguson?

Si Dana White, presidente de UFC, se sale con la suya, la pelea de MMA más elusiva de esta generación tendrá lugar en un evento aún por nombrar el 18 de abril de 2020 en el distrito de Brooklyn, Nueva York.

Según un informe de ESPN, White les reveló que esperan reservar la pelea por el título de peso ligero de UFC como el combate principal para una cartelera de pago por evento en el Barclays Center, aunque, por parte de la compañía o los peleadores aún no hay oficialización.

Ballengee Group, empresa que representa a Ferguson, señaló al sitio MMA Junkie que ambas partes están “en las últimas etapas de las negociaciones”. Mientras que el manager de Nurmagomedov, Ali Abdelaziz, subió a Instagram una supuesta copia del contrato, la cual ya estaría firmada por el campeón de peso ligero de UFC.

Cuatro veces desde 2015 a 2018, UFC ha intentado armar la pelea entre Nurmagomedov (28-0) y Ferguson, quien lleva una racha de 12 victorias consecutivas.

UFC intentó armar este encuentro el 11 de diciembre del 2015 sin éxito. El primer intento, programado para la final de The Ultimate Fighter 22 terminó cancelado por una lesión de Nurmagomedov. Mientras que el segundo en “UFC on Fox 19”, el 16 de abril del 2016 no tuvo lugar por una lesión de Ferguson.

La tercera cancelación se vivió en la previa del UFC 209, cuando Nurmagomedov terminó hospitalizado por un mal corte de peso, cuando faltaban menos de 48 horas para el evento. En tanto, la cuarta vez que el combate se cayó fue a días del UFC 223, cuando Tony Ferguson se lesionó una rodilla en un set de televisión.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here