Tyson Fury y su posible debut en MMA: “Podría aplastar a Brock Lesnar en 30 segundos”

0
995

Tyson Fury, actual campeón lineal de peso pesado en el mundo del boxeo, está buscando competir en las MMA y lo hace muy en serio.

Fury ya comenzó a entrenar con Darren Till, le mandó mensajes a Dana White, presidente de UFC, y llamó a Stipe Miocic y Francis Ngannou como posibles rivales. Pero los contrincantes no ha tenido mayores respuestas, por lo que el campeón de boxeo ahora decidió cambiar la mira.

Fury ahora dirigió su atención al ex campeón de peso pesado de UFC y actual superestrella de WWE, Brock Lesnar. El boxeador no tuvo tapujos para hablar de un supuesto combate y señalar que ganaría de manera rápida y fácil.

“Me parece una buena pelea ante Brock. He visto algunas peleas de él y es bueno”, dijo Fury en el podcast True Geordie. “Creo que sería una pelea bien rápida, podría aplastar a Brock Lesnar en un combate de la WWE o en una pelea de MMA en no más de 30 segundos”.

Brock Lesnar no ha peleado en MMA desde UFC 200 cuando venció a Mark Hunt por decisión. Sin embargo, la pelea se anuló a un sin resultado, después de un fallo del actual luchador de WWE en una prueba de drogas.

Lesnar, en su carrera de MMA, tiene victorias notables sobre Randy Couture, Frank Mir y Shane Carwin y actualmente tiene 5-3 y un sin resultado como profesional, aunque la mala noticia para Fury es que el luchador ya no está en las pruebas de USADA, por lo que en el corto y mediano plazo es imposible que vuelva a pelear MMA, por lo menos en Estados Unidos y UFC.

En tanto, Tyson Fury hoy por hoy se encuentra negociando una posible pelea ante Deontay Wilder en febrero. Aunque el boxeador señaló que una vez que termine su contrato de boxeo, buscará participar en las MMA. Sin embargo, Dana White, el presidente de UFC, dijo que no está interesado en ficharlo ya que cree que el boxeador inglés sería aplastado en el octágono.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here