Gina Carano habla sobre el enfrentamiento contra Ronda Rousey

0
615

La pionera de las MMA femeninas, Gina Carano, explicó por qué nunca enfrentó a la ex campeona de peso gallo femenino de UFC, Ronda Rousey, en un duelo que hubiese sido de ensueño.

Carano estuvo invitada al programa de ESPN “The MMA Show de Ariel Helwani”, señalando que le ofrecieron $1 millón de dólares para enfrentar a Ronda Rousey en lo que habría sido, para muchos, la pelea más grande en la historia del MMA femenino en aquel momento.

Gina Carano explicó que mientras negociaba su contrato para debutar en el octágono recibió un mensaje de texto bastante desagradable por parte de Dana White, en donde la presionaban para firmar, además donde el presidente de UFC no se refería en buenos términos a la peleadora.

La ex peleadora explicó que tras el mensaje, Dana White se disculpó y que le señaló que no deseaba enviar aquello, aunque eso fue la piedra que sepultó las chances para ver Carano vs. Rousey.

Los fanáticos y los medios siempre se preguntaron la verdadera historia de por qué Carano nunca peleó en el octágono y ahora finalmente todos saben la verdad al respecto. Si Carano hubiera firmado con el UFC y hubiese peleado contra Rousey habría sido una de las peleas más comercializables que la promoción podría haber armado, pero lastimosamente Dana White lo arruinó..

Mira la entrevista a continuación.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here