Mark Hunt reacciona de manera dura tras perder juicio contra UFC

0
546

Mark Hunt, ex peso pesado de UFC, emitió un comunicado con duras palabras tras enterarse de que su demanda contra su antiguo empleador fue desestimada.

Hunt demandó a UFC y al ex campeón de peso pesado Brock Lesnar por “conspiración y fraude” en torno a su pelea con ‘The Beast’ en UFC 200, pero no logró tener réditos, por lo que “The Super Samoan” se dirigió a las redes sociales para criticar a UFC y a Dana White, presidente
de la compañía.

“Traté de hacer las cosas incluso en el campo de batalla del MMA, pero una vez más la compañía tramposa de Dana White, el UFC, con sus miles de millones estafaron y ganaron nuevamente. Alguien va a morir peleando contra un tramposo que usa esteroides y la compañía tramposa será la culpable. Espero que todos ustedes malditos ardan, sucios perros. No soy el primero en demandar a esta compañía de mierda y de seguro que no seré el último en demandar a UFC. No pueden seguir engañando a los peleadores y llevar un monopolio. Alguien va venir y los hará caer, hijos de perra”, posteó Mark Hunt.

Mark Hunt presentó la demanda en 2017 tras enterarse del resultado positivo en la muestra antipodaje realizada a Brock Lesnar, tras el combate en UFC 200. “The Super Samoan” exigió a la empresa una suma 2,5 millones como compensación, pero el peleador, uno de los favoritos de los fanáticos, se quedó sin pan ni pedazo.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here