Peleador ruso de UFC es arrestado por secuestro y extorsión

0
684

Dmitriy Sosnovskiy, atleta ruso de la división de peso pesado de UFC, fue arrestado esta semana en Rusia con otros cuatro sospechosos acusados ​​de secuestro y extorsión. El Tribunal de Moscú decidió detenerlos durante dos meses mientras se realizan investigaciones.

“El tribunal decidió mantener bajo custodia como medida de restricción para Dmitriy Sosnovskiy, sospechoso en un caso de secuestro de una persona cometida por un grupo (Artículo 126 Parte 3)”, dijo el Tribunal en un comunicado.

Mientras la investigación aún se está llevando a cabo, el abogado del peleador le dijo a la prensa rusa que su cliente está acusado de estos crímenes. Según el profesional, los sospechosos están acusados ​​de extorsionar por 300,000 rublos (4,700 dólares) a un representante de una organización comercial.

“Vi un video con este contenido. Esto sucedió en una oficina. De lo que podemos hablar es de gran arbitrariedad. A la supuesta víctima jamás se le impidió irse, salió de la oficina solo y fue a recibir el salario al día siguiente”, afirmó el abogado.

Invicto en las MMA con 11 victorias, Sosnovskiy tiene una pelea en UFC, la cual se llevó a cabo en marzo del año pasado, donde venció a Mark Godbeer en el evento UFC Londres.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here