El peor árbitro de MMA: Peleador se rindió e igual ganó por TKO

0
1039

Las MMA han tenido varios árbitro malos que han aportado a controversiales decisiones. El siguiente registro que se hizo viral recientemente gracias a un tweet por parte de Mike Brown y aunque muchos pensaron que había sucedido hace poco, lo cierto es que pasó en noviembre de 2017 en el evento “New England Fights 41: Collision Course” de Estados Unidos, en un duelo amateur de artes marciales mixtas.

Como se ve en el video que comienza a circular en las redes sociales, Caleb Austin fue atrapado en una estrangulación de guillotina y se vio obligado a hacer tapping. Su oponente soltó la sumisión, y ambos hombres se detuvieron y pensaron que la pelea había terminado.

Pero el árbitro James Ploss no vio el tapeo, puesto que estaba en un ángulo muy malo y no vio la rendición, por lo que mandó a continuar el combate. Cuando Austin saltó a su rival instantáneamente su oponente siguió atacando, logrando a la postre un ground and pound y finalmente una victoria por TKO.

En lugar de una derrota por sumisión, el peleador se llevó una victoria por TKO, lo que provocó que los fanáticos en las redes sociales se volcaran a criticar la labor del árbitro y la poca ética del peleador que finalmente ganó.

A continuación te dejamos las imágenes y te preguntamos ¿Quién tuvo más culpa, el árbitro o el peleador?

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here