Chilenos protagonizan este viernes la cartelera de Combate Américas

0
1173

Dos de los mejores peleadores de las MMA chilenas protagonizarán la cartelera de Combate Américas que se llevará a cabo el próximo viernes 22 de noviembre en Fresno, California, Estados Unidos.

Se trata de Ignacio “La Jaula” Bahamondes, quien hará su debut en la compañía y de Caroline “Taz” Gallardo, quien regresa tras caer ante la invicta Melissa “Super Mely” Martínez.

Por la división de los pesos ligeros (155 libras), Ignacio Bahamondes (8-2, según Sherdog) se enfrentará a Salvador Becerra (7-2), siendo la pelea estelar de la noche, dejando en claro la posición del chileno como uno de los prospectos más interesantes de las MMA.

Bahamondes de 22 años, oriundo de Santiago, Chile, hará su estreno en Combate Américas tras ganar el campeonato de la compañía Lux Fight en México, y así también buscar su sexta victoria consecutiva.

Hasta la fecha, Bahamondes, quien entrena en Valle Flow Striking en Chicago, ha conseguido seis de sus ocho triunfos profesionales por (T)KO.

En tanto, Becerra (23 años) de Modesto, California, también ha dado de qué hablar con cinco de sus siete triunfos profesionales por finalización y buscará obtener su cuarto triunfo consecutivo.

Por su parte, en la pelea co-estelar de la noche, por la división de peso paja femenina (115 libras), la chilena Caroline Gallardo (3-3), quien también entrena en el reconocido Valle Flow Striking Team, se enfrentará a la peligrosa Corina Herrera (4-4-1).

La valiente e implacable Herrera, de 30 años de edad, de Porterville, California, verá acción por primera vez en 2019 desde realizó dos actuaciones impresionantes en sus dos primeras participaciones bajo la promoción de Combate Américas el año pasado.

El evento se realizará en el Save Mart Center de Fresno y los horarios de los combates de los chilenos se llevarán a cabo aproximadamente a las 00:00 horas de Estados Unidos (2 de la madrugada del sábado 23 de noviembre para Chile) y 23 horas de México.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here