Video: Tyson Fury entrena MMA con Darren Till y llama la atención de Dana White

0
304

El campeón de peso pesado de boxeo, Tyson Fury, se toma en serio su transición a las MMA, ya tras declarar sus intenciones ahora apareció entrenando con el ex retador al título welter de UFC, Darren Till.

El mes pasado, Fury insinuó un movimiento de MMA cuando reveló que el ex campeón de dos divisiones Conor McGregor le había ofrecido entrenarlo, sin embargo, “The Gypsy King” ahora ha revelado que entrenará con Till con la esperanza de comenzar su carrera en las MMA.

“Buenas noticias a todos, voy a entrenar con Darren Till este fin de semana”, dijo Fury. “Vamos a aplastarlo, y él me va a ayudar a comenzar mi carrera de MMA”.

Tanto Fury como Till comparten el mismo equipo de gestión, MTK Global. Fury publicó una foto en su cuenta de Instagram el sábado mostrando a él y Till en la jaula en un gimnasio en Liverpool.

Ver esta publicación en Instagram

Great session with the boys @darrentill2 @ufc @espn @btsport

Una publicación compartida de Tyson Fury (@gypsyking101) el

Pero su publicación no pasó inadvertida para Dana White, presidente de UFC, quien subió a sus redes sociales el trabajo de Fury con Till donde lanzó varios rodilazos y codazos.

Ver esta publicación en Instagram

👀 @darrentill2 @gypsyking101

Una publicación compartida de Dana White (@danawhite) el

Fury, de 31 años, actualmente está invicto en el boxeo y está listo para la revancha contra Deontay Wilder en algún momento del próximo año. puesto que en su combate terminaron con un empate en diciembre de 2018. Desde entonces, Fury ha ganado peleas contra Tom Schwarz y Otto Wallin.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here