Los torneos de Artes Marciales más brutales del mundo

0
1157

Como en la vida misma, en las artes marciales hay cosas muy raras, otras extrañas y algunas brutales. Y es en ese último punto donde nos queremos detener, ya que alrededor del mundo existen torneos insanos que no cualquier persona puede ver y que queremos mostrárselos.

DAMBE BOXING

Bienvenido al deporte mortal de Nigeria, donde se envuelven sus manos con cuerda y le pegan trozos de vidrios, al más puro estilo de la película “Kickboxer”. Los peleadores compiten por dinero y respeto y ganan cuando noquean o matan a su rival.

TFC

El Team Fighting Championship es de lo más insano que existe. Nació como un programa de televisión en el este de Europa y donde se enfrentan dos equipos que están integrados por 5 hombres.

A medida que van rindiéndose los integrantes de los equipos, suele quedar una escuadra con menos peleadores, por lo que en general, terminan 3 o 4 chicos golpeando a uno.

CABALLEROS MEDIEVALES

En Rusia no existieron caballeros medievales, pero como a gran parte del mundo les gustan. Llegó a tal punto su fanatismo que decidieron hacer una liga de peleas con armaduras y espadas y por si fuera poco, dentro de una jaula.

PELEA CALLEJERA RUSA

Otro invento ruso, una tradición descabellada. Acá no es un peleador contra otro, es una aldea versus otra aldea, quienes tras emborracharse con vodka se dedican a golpear a quien no haya nacido en tu barrio.

HIP SHOW

Este programa ruso a primera vista lo primero que nos recuerda es a “Gladiadores americanos”. Pero la temática es pelear MMA sobre obstáculos con efecto 3D.

X ARM

Es una competencia de “vencidas” o “gallitos” como se conoce, pero con el aliño de que se pueden golpear. Según sus creadores es una fusión con las MMA que resulta ser bastante grotesca.

Pelea en Arena

Un invento ruso que tiene mucho éxito. Son verdaderas MMA, pero en vez de realizarse en una jaula, se hacen en un ring de arena, recordando al escenario donde poeleaban los gladiadores de Roma, algo que de seguro espantaría a cualquier Comisión Atlética.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here