Khabib Nurmagomedov dice que hay un 95% de posibilidades de enfrentar a Tony Ferguson

0
405

Finalmente, la pelea que muchos esperan podría estar sucediendo. En declaraciones a los periodistas en Moscú, el invicto campeón de peso ligero de UFC, Khabib Nurmagomedov, dijo que hay un “95 por ciento de posibilidades” de que su próxima defensa del título sea contra Tony Ferguson.

Durante las actividades de UFC Moscú, Khabib fue consultado “¿Cuál es la posibilidad de que tu próxima pelea sea en Moscú contra Ferguson?” a lo que Nurmagomedov señaló que “la posibilidad de que Ferguson sea mi próximo oponente es, diría 95%. Porque los fanáticos lo quieren, realmente lo quiero y UFC lo quiere. Pero estar en Moscú es muy poco probable”.

Khabib, de 31 años, peleó por última vez a principios de este año en UFC 242, donde venció al entonces campeón interino Dustin Poirier, para así unificar los títulos de la división. Antes de eso, el hombre de Daguestán dominó a Conor McGregor en UFC 229.

En cuanto a Ferguson, el ganador de The Ultimate Fighter 13 está en una impresionante racha de doce peleas ganadas y tiene notables victorias de detención sobre atletas como Donald Cerrone, Anthony Pettis y Kevin Lee. El luchador libra por libra número 9 también tiene una victoria por decisión unánime dominante sobre el ex campeón de peso ligero de UFC Rafael dos Anjos.

Si las estimaciones de Khabib son correctas, espere que el UFC haga un anuncio oficial de pelea en las próximas semanas, siendo la fecha más probable, según trascendidos, en abril de 2020.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here