Alexa Grasso mira a Paige VanZant como “su rival perfecta”

0
208

Paige VanZant quiere pelear y Alexa Grasso sabe que ella es la persona adecuada para el trabajo.

La rubia contendiente de UFC ha estado sin acción desde que venció a Rachael Ostovich en UFC Brooklyn en enero. VanZant, que ha estado buscando una pelea durante bastante tiempo, recientemente etiquetó a varias peleadoras en una publicación de Instagram pidiéndole a UFC que le reservara una pelea.

Una de las etiquetadas en la lista era la mexicana Alexa Grasso, quien obviamente está más que dispuesto a enfrentarse con VanZant.

“Me encantaría pelear con ella y creo que es una pelea en la que las dos nos veríamos muy bien, podemos sacar lo mejor la una de la otra”, dijo Grasso en una entrevista con MMA Fighting. “Ella es una buena golpeadora y ha mejorado mucho. También es peligrosa en el piso, recuerdo muy bien ese golpe de patada [sobre Bec Rawlings].

Parte del reciente reclamo de VanZant fue su interés en competir en el peso mosca donde ha estado compitiendo desde 2018 o bien en el peso paja donde comenzó su carrera en UFC y se hizo un nombre en las MMA.

Cabe destacar que cualquiera de las divisiones se adapta a Grasso, ya que recientemente ha mostrado interés en probar con las 125 libras después de su controvertida pelea con la ex campeona de peso paja Carla Esparza en el evento co-principal de UFC México en septiembre.

“Si consigo una buena pelea en las 125 libras con una chica que está clasificada o [VanZant], por supuesto que lo tomaría”, explicó Grasso.

“Naturalmente, peso 125 libras, así que creo que sería increíble tener la oportunidad de probarlo. Espero y deseo con todo mi corazón el poder tener esta pelea, ya sea en 125 o 115 libras. Creo que sería increíble y lo tomaría en cualquier clase de peso que ella elija”.

Ambas son contendientes prometedoras y Grasso cree que es la pelea perfecta para hacer. “Cuando lo programen, estaré listo. He estado entrenando y preparándome. Creo que ella representa bien a los Estados Unidos y yo estoy aquí en México, así que creo que sería una excelente pelea para los dos”.

“Creo que sería una pelea que todos querrían ver. En México, todos me conocen y todos la conocen a ella también. En los Estados Unidos, todos la conocen y estoy comenzando a tener una gran base de fanáticos allí que me apoya, así que creo que a la gente le gustaría esta pelea. A muchos fanáticos les gusta mi estilo de lucha, siempre avanzando con mi boxeo y mi jiu-jitsu que ha mejorado mucho. Creo que sería un enfrentamiento interesante y créeme, sería una pelea entretenida”, selló Alexa Grasso.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here