Zabit Magomedsharipov gana en UFC Moscú y pide oportunidad al título

0
288

Zabit Magomedsharipov está listo para su oportunidad por el título. El contendiente de peso pluma logró una nueva victoria en UFC tras derrotar a Calvin Kattar en el evento UFC Fight Night realizado en Moscú, capital de Rusia.

Magomedsharipov usó un arsenal de diversos golpes para vencer a Kattar y así obtener una victoria en las tarjetas de los jueces, quienes dieron un resultado de 29-28 después de tres round.

Tras el combate, Magomedsharipov no perdió el tiempo dirigiendo su atención al evento principal del UFC 245, donde el actual campeón de peso pluma Max Holloway se enfrentará al ex jugador de rugby convertido en peleador MMA, nos referimos a Alexander Volkanosvki.

“Tengo 6-0 en el UFC, y obviamente me gustaría enfrentar al ganador de Holloway contra Volkanovski”, dijo Magomedsharipov después de levantar su mano por sexta vez consecutiva en el UFC. “Prometo que si consigo esa pelea, estaré listo para cinco rondas.

“No pude prepararme completamente para esta pelea porque tenía infecciones por estafilococos y otras cosas, pero prometo que estaré mejor la próxima vez”, finalizó Magomedsharipov.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here