Johnny Walker asume error en UFC 244 y ahora espera enfrentar a Shogun Rua

0
405

Corey Anderson detuvo a Johnny Walker en el primer round durante el evento UFC 244. En entrevista con el sitio MMA Fighting, el brasileño reconoció e incluso repasó por donde estuvieron sus errores.

Walker estaba en racha en UFC después de noquear a Khalil Rountree, Justin Ledet y Misha Cirkunov en un tiempo combinado de 2:48, además de mostrar un estilo bastante peculiar. Justamente este tema, el del estilo, hace pensar a Walker que fue su gran error, ya que el brasileño señaló que cambió su forma de pelear ante Anderson.

“Sé que fue mi error”, dijo Walker. “Dudé demasiado. Debería haber sido más agresivo, pero no lo hice. Tenía demasiadas personas hablando de sus derribos, así que esperé a que disparara y no dejé que mi juego se fuera. Fue la estrategia equivocada. Debería haberme escuchado a mí mismo. Escuché a todos los demás menos a mí. Ese fue mi error. Me arrepiento de eso, porque debí ir al intercambio como siempre lo hago, pero terminé cambiando mi juego y todo salió mal. Pero está bien, estoy listo para el próximo”.

Walker también se refirió a la reacción de Anderson, quien tras ganar tuvo una reacción reprochable, puesto que el estadounidense le gritó a la cara al brasileño, siendo criticado por los fanáticos en redes sociales, así como también por Jon Jones.

“No me molesta. Nada de lo que digan o hagan me afectará. Es todo lo contrario, así que siéntete libre de hablar. Mi plan sigue siendo el mismo: golpearé a dos muchachos más y volveré a donde estaba, y luego estaré en la fila para Jon Jones”, dijo Johnny Walker.

El luchador brasileño compitió cuatro veces en 15 meses en el Octágono, incluida su pelea en el Contender Series, pero tras su primera derrota en UFC no planea perder el tiempo y ya piensa en su próximo rival.

“Quiero pelear lo más rápido posible”, dijo Walker, quien planea entrenar en Brasil o en los Estados Unidos después de hacer un campamento de lucha en Rusia. “Quiero pelear en diciembre, enero o febrero. Estoy listo. No estoy lesionado”.

Cuando se le preguntó sobre su próximo oponente, Walker piensa en el ex campeón de UFC Mauricio “Shogun” Rua o Paul Craig, quienes justamente se enfrentarán el 16 de noviembre en Sao Paulo, Brasil.

“Estaré allí (en UFC Sao Paulo) para ver el evento como atleta invitado”, dijo Walker. “Sé que dos victorias más me llevarán de regreso a donde estaba, así que no me descarrilo demasiado. Volveré pronto. Fue una experiencia de aprendizaje. Nunca dudaré en pelear de nuevo, hermano. Nunca”.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here