Israel Adesanya invita a pelear a Jon Jones, pero en el peso medio

0
441

Israel Adesanya, campeón de peso medio de UFC, está listo para pelear contra el monarca de la división de peso semipesado, nos referimos a Jon Jones, pero sólo con una condición.

“Si él quiere pelear conmigo ahora, pues bien, ven a verme a las 185 libras”, dijo Adesanya el lunes en el programa “The MMA Show” de Ariel Helwani. “Lo dejaré saltarse la fila, porque él es un campeón de una clase de peso”, agregó, dejando casi sin posibilidades a una posible pelea contra Jon Jones, puesto que es imposible que el estadounidense de ese peso.

Además, Adesanya insinuó que en UFC no están muy contentos con la pelea entre el campeón de peso mediano y Yoel Romero (actual número 5 del ranking de la división), señalando que el problema es netamente de marketing, puesto que el cubano ha perdido tres de sus últimos cuatro peleas.

“Quiero pelear con el Romero, pero ¿cómo vas a vender una pelea al público si saben que el chico perdió tres de sus últimos cuatro peleas?”, dijo Adesanya, agregando que “cómo van a venderle eso a la gente y decir que merece una oportunidad contra el campeón”.

Adesanya también indicó que quiere pelear en febrero o marzo, además de insinuar que ya tiene algunos nombres como posibles rivales para defender su correa.

“Sé que hay varias personas que pueden prepararse para pelear en febrero o marzo. Estamos hablando ahora, las cosas están en proceso”, selló Israel Adesanya.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here