Dana White responde a las ganas de Tyson Fury por moverse a las MMA

0
402

El Peso Pesado y estrella del boxeo, Tyson Fury, recientemente apareció en los titulares al señalar que está dispuesto a realizar la transición a las MMA y que incluso podría prepararse con la estrella de UFC, Conor McGregor.

Más recientemente y hablando con iFL TV, Fury confirmó su transición a las MMA, confirmando que recibió una oferta de entrenamiento de McGregor y de la leyenda del peso pesado Frank Mir, además de alentar al presidente de UFC, Dana White, para que lo contraten.

“Hablé con Conor y estamos listos para el rock and roll”, dijo Fury a iFL TV. “También recibí un mensaje de Frank Mir, ex campeón de peso pesado de UFC, y dijo que también estaría interesado en trabajar conmigo. Entonces, sí, creo que podemos hacer algo. A lo grande. ¡Dana, llámame!”.

A raíz de esto, la gran pregunta fue ¿qué opina Dana White?. Lo cierto es que el presidente de UFC no esquivó el tema y tras el evento del sábado en el Madison Square Garden de Nueva York, el mandamás de la compañía dueña del octágono no mostró buenos ojos a la transición de Fury a las MMA.

“Tyson Fury ha trabajado duro toda su vida para convertirse en uno de los cuatro mejores boxeadores del mundo”, dijo White. “Está haciendo un buen dinero y le va muy bien en todo. ¿Por qué querría venir aquí e intentar hacer esto? No creo que termine bien para él”.

“Me estoy metiendo en el boxeo ahora”, agregó White, conectando el tema con la nueva empresa Zuffa Boxing. “Hace cinco años, habría dicho” sí, Tyson Fury, ven aquí y hagamos esto, pero ahora no tiene sentido para él, ni para su carrera”.

Curiosamente, hace unos años White invitó a participar a Fury en UFC. Precisamente cuando el boxeador británico todavía estaba en ascenso.

“Vamos”, dijo White en ese momento. “Haremos un trato. ¿Quieres pelear con Caín Velasquez? Ven acá. Serás aplastado”.

En tanto, Tyson Fury se ha mostrado confiado y esperanzado de que tendrá una pelea en UFC más temprano que tarde.

“Escucha, no tengo miedo de ninguno de ellos. ¿Quién es el campeón de peso pesado en UFC? Stipe Miocic es?, dijo Fury en la entrevista con iFL TV.

“Ese tipo venció a Daniel Cormier en la revancha. Tiró buenos golpes al cuerpo, bam, bam, lo sacaron de allí. Sabes, pelearía con él en un instante, no tengo problema, o quizás contra Francis Ngannou. Cualquiera de ellos, no tengo miedo a ninguno de ellos. Soy el rey gitano. Escucha, soy un boxeador y soy malo”, finalizó Fury.

Recordemos que Tyson Fury debutó hace muy poco en el ring de la WWE, obteniendo una gran victoria sobre Braun Strowman, pero la duda ahora es ¿será el octágono de UFC su próxima parada?

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here