Vicente Luque, el peleador chileno-brasileño, sufrió una dura derrota en UFC 244

0
868

Una mala noticia recibieron los fanáticos de las artes marciales de Chile y Brasil, puesto que el peso welter Vicente Luque cayó por decisión unánime (30-26, 30-26, 29-27) ante Stephen Thompson en ele evento UFC 244 que se realizó en el Madison Square Garden de Nueva York.

Luque se mostró agresivo como siempre, sin miedo a intercambiar, pero las largas extensiones de brazos y piernas, además de la técnica de Stephen Thompson, valieron más a la hora de conectar.

Thompson encajó 123 golpes, mientras que Luque logró 88 durante los tres round que duró la pelea, siendo uno de los mejores combates de la velada. El estadounidense de nacimiento, pero de madre brasileña y padre chileno enfrentaba su mayor reto en UFC y a raíz de la derrota cortó su racha de 6 victorias al hilo.

Vicente Luque alcanzó un récord de 17 victorias y 7 derrotas y muy probablemente esta caída lo deje fuera del top 15 de los welter de UFC. En tanto, Stephen Thompson cortó su racha de dos derrotas y alcanzó un total de 15 peleas ganadas en las MMA y se quedó con sólo 4 caídas.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here